PROGRAMACIÓN

Bajo la sigla LRM 776 otorgada por el Comité Federal de Radiodifusión, máximo organismo de contralor de la República Argentina, Latina FM transmite desde la ciudad de Crespo, en la Provincia de Entre Ríos en 97.5  Mhz correspondiente al canal 208 de Frecuencia Modulada.

La radio centra su estilo en la música hispana como eje de su programación. En 24 horas de emisión se destacan los siguientes segmentos:

- Lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs.: DESAYUNO LATINO, música y noticias, con la conducción de Valeria Torresín.

- Lunes a viernes de 16:00 a 20:00 hs.: TARDE LATINA, buena música y variada información, con la conducción de Ezequiel Carson.

- Sábados de 7:00 a 12:00 hs.: LA MOVIDA, con la conducción de Adrián Grandoli

Y durante el resto de la jornada, en dúplex con VALE 97.5 de Capital Federal, con toda la música en nuestro idioma.

EQUIPAMIENTO

Se cuenta con un avanzado software de automatización radial, procesamiento de audio de primer nivel y  un potente transmisor de estado sólido microcontrolado para un amplio área de cobertura.

Se emite sistema RDS (Radio Data System), consistente en enviar al aire junto al audio, información codificada inaudible en formato de baudios, la cual es visualizada como texto en el display de los receptores que dispongan de dicho sistema. En la República Argentina y desde el año 2004, los vehículos 0 Km en su mayoría vienen equipados de receptores con RDS, disponiendo también de este sistema algunas marcas y modelos de celulares y home theaters.

Esto permite mostrar el título y artista de la canción que se está escuchando. Además de la información referida a la canción, se muestran distintos mensajes como los slogan de la radio, información para contactarse, noticias, entre otros. Permitiendo, en caso de tener repetidoras en otras localidades, conmutar a la señal repetidora que mejor se capte en forma automática sin necesidad de sintonizarla manualmente.

 

NUESTRA AUDIENCIA VIA WEB EN LAS ÚLTIMAS HORAS:

ubicación de nuestros oyentes

NUESTRA AUDIENCIA VIA WEB EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS:

ubicación de nuestros oyentes

 

UNIVERSO FM 105.5  FM LIBERTAD 98.3  CRESPO INMOBILIARIA  HOTEL CRESPO

 

VOLVER